Camaras climaticas de ensayos

Camaras climaticas de ensayos
Títol: Camaras climaticas de ensayos
Descripció:

CCI comenzó a desarrollar cámaras climáticas de ensayos en el año 1967 ( ¡¡ hace 41 años ¡! ). En la actualidad fabrica camaras de simulación ambiental con certificación AENOR: camaras climaticas, ensayos ozono, xenon, solar, ultravioleta, humedad, radiaciones, camara climatica, cámaras climáticas, criogenia, ultracongelación, congelación, climático, ultracriogénico, corrosión, niebla salina, kesternich, ciclado, humidostática, climática, simulación, envejecimiento, choque térmico, estanqueidad, polvo, lluvia, heladicidad, vacio, estufas, baños, modulares, bancos de ensayos, bancos de pruebas.

Url: http://www.cci-calidad.com
Àmbit d'aplicació: General
Categoria: Tecnologia
Clicks: 2
Comentaris: 3
Enllaç afegit el: 31/01/2008
Compartir:
Compartir en Tuenti |
Camaras climaticas de ensayos
Comentaris
L'experiència de 41 anys, la certificació AENOR i la llista de referències garanteixen una seriositat i una solvència tècnica.
publicat el 13/02/2008 per Lluís Vives

Los equipos son de excedente calidad y el servicio técnico es muy rápido.
publicat el 14/02/2008 per Maria Paz Rodrigo

Efectivamente la calidad es excelente y son muy robustos. La empresa INDRA tiene equipos de hace más de 20 años que siguen funcionando como el primer día. El problema es que los plazos de entrega ofertados son algo largos, aunque los cumplen. La ventaja es que no tienen inconveniente en afrontar proyectos especiales, por complicados que sean y la frecuencia de averias es muy baja.
publicat el 15/02/2008 per Albert Cerdan

Nom:
Email:
Deixar Comentari:
Codi de seguretat:
 




 
 




 

Qui som | Termes del servei | Recomanar | Contacta'ns | Directori en castellà