Hem tancat aquest directori

    Després de més de deu anys en línia, aquest directori ha cessat la seva activitat i l'hem posat en venda. Interessats en la compra del domini eldirectori.cat, o el domini més el contingut del directori, utilitzeu el formulari de contacte.


Gevicar

Gevicar
Títol: Gevicar
Descripció:

La empresa GEVICAR nace de la Colección de automóviles clasicos y de época “Germans Vilanova”. Su pasión por los automóviles durante más de treinta años origina una buena colección familiar. Aunque su origen empresarial es el sector textil catalan, la tercera generación crea en el año 2001 la empresa GEVICAR, dedicada al alquiler de automóviles de prestigio y de colección. Inicialmente especializada solamente en el alquiler de vehiculos clasicos y antiguos para eventos, celebraciones matrimoniales, publicidad, atrezzo, televisión… GEVICAR da un paso adelante en los años 2003 y 2004, y también se especializa en el alquiler sin conductor de automóviles de prestigio: lo último de Ferrari, Aston Martin, Porsche… Siendo la primera empresa de la península en dar este servicio “first class”.


Actualmente la amplia flota existente en GEVICAR va desde un CityCar como un Smart o un Abarth 500, hasta lo más preciado de Ferrari como el F-430 Scuderia o el Ferrari F-599 GTB Fiorano, pasando por gamas más intermedias como un Mercedes Clase S, BMW M3 o Range Rover.


GRUPO GEVICAR tiene sedes operativas en Barcelona, St.Cugat del Vallès, Madrid, Ibiza, Andorra y Miami (USA)


D

Url: http://www.gevicar.es
Àmbit d'aplicació: General
Categoria: Vehicles
Clicks: 1
Comentaris: 0
Enllaç afegit el: 13/05/2011
Compartir:
|
Gevicar
Buscar dominios libres




 
 




 

Qui som | Termes del servei | Recomanar | Contacta'ns