Exportación de mármol, granito, piedra caliza, pizarra y cuarcita.

Exportación de mármol, granito, piedra caliza, pizarra y cuarcita.
Títol: Exportación de mármol, granito, piedra caliza, pizarra y cuarcita.
Descripció:

Nuestra empresa es mayorista en España dedicándose a la exportación de mármol, granito, piedra caliza, pizarra y cuarcita, todo ello en bloques, tablas y losas, para satisfacer las necesidades de las empresas del sector de la construcción, del tratamiento de piedra, otras empresas mayoristas y empresas de suministro.


Suministramos bloques, losas, baldosas estándar, piezas de corte bajo las especificaciones del cliente, incluido productos de gran complejidad como chimeneas, encimeras, columnas y capiteles, balaustradas y cornisas. Trabajamos profesionalmente bajo los más altos estándares, cumpliendo siempre con cualquier requerimiento del cliente. Nos encargamos de los dibujos y diseños siguiendo las directrices del cliente y proveemos el asesoramiento necesario para el uso de la piedra natural.


Trabajamos no solo con piedras españolas. En nuestro almacén encontrará siempre más de 300 tipos de mármol, ónix, granitos, pizarras y piedras caliza. Importamos materiales de otros países para poder ofrecer los mejores precios a nuestros clientes.

Url: http://www.bolgonza.com
Àmbit d'aplicació: General
Categoria: [Altres]
Clicks: 1
Comentaris: 0
Enllaç afegit el: 22/09/2011
Compartir:
Compartir en Tuenti |
Exportación de mármol, granito, piedra caliza, pizarra y cuarcita.
Comentaris
Nom:
Email:
Deixar Comentari:
Codi de seguretat:
 




 
 




 

Qui som | Termes del servei | Recomanar | Contacta'ns | Directori en castellà