Hem tancat aquest directori

    Després de més de deu anys en línia, aquest directori ha cessat la seva activitat i l'hem posat en venda. Interessats en la compra del domini eldirectori.cat, o el domini més el contingut del directori, utilitzeu el formulari de contacte.


Casas modulares en Valencia

Casas modulares en Valencia
Títol: Casas modulares en Valencia
Descripció:


Casas inHAUS es una empresa valenciana que se dedica a la fabricación y montaje de <a href="http://casasinhaus.com/viviendas-prefabricadas/">casas modulares en Valencia</a>.


Estas casas se presentan en medidas estandarizadas y también en medidas personalizables según las necesidades y gustos de cada cliente. Podemos encontrar casas sencillas de uno o dos módulos hasta villas de grandes dimensiones con todo lujo de detalles.


Desde Casas inHAUS queremos hacer llegar a todos nuestros clientes e interesados las mejores casas modulares, construidas con materiales de alta calidad y de entre los que poder elegir cual es que mejor se adapta a la casa que deseamos, bien casas de madera, de hormigón o de acero, viviendas construidas con todas las instalaciones e instancias deseadas y necesarias para vivir cómodamente.


Las viviendas modulares de Csas inHAUS se contruyen en un periodo de tiempo muy reducido y en fábrica, en aproximadamente 4 meses podremos disfrutar de la casa de nuestros sueños. Las viviendas prefabricadas son construidas en un taller o fábrica, una vez se haya terminado será trasladada a su lugar correspondiente.


Todas las viviendas modulares de Casas inHAUS respetan el medio ambiente haciendo una fabricación y construcción no invasiva pues todos y cada uno de los materiales empleados se utilizan al 100% además, se construye para obtener una mayor eficiencia energética y tener que gastar menos en luz o calefacción.


Casas inHAUS, viviendas prefabricadas de alta calidad al mejor precio en Valencia.

Url: http://casasinhaus.com
Àmbit d'aplicació: València
Categoria: Construcció i muntatge
Clicks: 2
Comentaris: 0
Enllaç afegit el: 01/12/2015
Compartir:
casas modulares en Valencia. Estas casas se presentan en medidas estandarizadas y también en medidas personalizables según las necesidades y gustos de cada cliente. Podemos encontrar casas sencillas de uno o dos módulos hasta villas de grandes dimensiones con todo lujo de detalles. Desde Casas inHAUS queremos hacer llegar a todos nuestros clientes e interesados las mejores casas modulares, construidas con materiales de alta calidad y de entre los que poder elegir cual es que mejor se adapta a la casa que deseamos, bien casas de madera, de hormigón o de acero, viviendas construidas con todas las instalaciones e instancias deseadas y necesarias para vivir cómodamente. Las viviendas modulares de Csas inHAUS se contruyen en un periodo de tiempo muy reducido y en fábrica, en aproximadamente 4 meses podremos disfrutar de la casa de nuestros sueños. Las viviendas prefabricadas son construidas en un taller o fábrica, una vez se haya terminado será trasladada a su lugar correspondiente. Todas las viviendas modulares de Casas inHAUS respetan el medio ambiente haciendo una fabricación y construcción no invasiva pues todos y cada uno de los materiales empleados se utilizan al 100% además, se construye para obtener una mayor eficiencia energética y tener que gastar menos en luz o calefacción. Casas inHAUS, viviendas prefabricadas de alta calidad al mejor precio en Valencia. "> |
Casas modulares en Valencia
Buscar dominios libres




 
 




 

Qui som | Termes del servei | Recomanar | Contacta'ns